Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, se encontraba compartiendo con unas amigas del complejo cuando empezó a llorar y quejarse por unos presuntos problemas familiares por los que estaba atravesando.
Como se puede ver un video que se hizo viral, la joven estaba sentada en una silla, junto a una amiga, a quien entre lágrimas y sollozos le contaba los males por los que estaba pasando. Aunque no se logra entender la conversación, entre las palabras que pronunció están, por qué a mí? Y “Yo no quiero vivir”. Luego salió corriendo hacia el balcón, su compañera y otras personas que estaban en el lugar corrieron tras ella y se escuchó una voz que vociferó: “se mató, se mató”.
El video que fue captado por las cámaras de seguridad se puede ver que varias personas lucían perturbadas, unos sugerían llamar a la Policía y otros al Sistema Nacional de Emergencias -911-.
La mañana de este jueves, parientes de la joven retiraron el cuerpo de Patología Forense del hospital Marcelino Marcelino Vélez Santana
0 Comentarios