SANTO DOMINGO. Con honores militares y en medio de manifestaciones de tristeza de familiares, compañeros y amigos, fueron sepultados este mediodía en el cementerio Puerta del Cielo los restos del primer teniente se la Fuerza Aérea Dominicana Kelvin Villanueva Garay, fallecido el sábado en un accidente aéreo en Elías Piña.
Durante el sepelio los allegados al fenecido oficial destacaron las cualidades del joven militar, entre las que resaltan su compañerismo y entrega al servicio que lo llevaron a ocupar varias posiciones de compromisos en la Fuerza Aérea Dominicana por sus conocimientos adquiridos en Argentina, donde se formó como piloto aviador.
Uno de los mensajes más conmovedores fue el emitido por el padre de la víctima, Elvin Villanueva, quien definió a su hijo como un hombre excepcional y agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido su familia luego del trágico suceso.
Al funeral acudieron diversas autoridades militares, las cuales encabezaron la rendición de honores correspondientes a un piloto muerto en el cumplimiento de su deber
.
.
0 Comentarios